.

.

miércoles, 22 de agosto de 2012






TU GAVIOTA HERIDA II

Tu gaviota herida que un día llego hasta ti
Volverá de nuevo… Será tu gaviota ya curada. 
Se acercara,  dejara que la alimentes,
Te mirara… Y  con sus alas nuevas,
No volará de nuevo.   
                                                                                       
Se quedará en tus brazos
Y  muy suavente, te dará las gracias
Porque supiste curarle sus heridas.
Se quedara en tu playa…
Y feliz, correteará por ella
Jugando contigo su amoroso juego.
Y en cada movimiento batirá sus alas
Y te dirá. “Estoy bien, mis alas vuelan
Pero quiero quedarme,  para empezar de nuevo.
Sin surcar nuevos mares, sin buscar nuevos suelos
Y en tu playa lucir, mis plumas blancas
Y mis alas nuevas,
Que tú, me regalaste para vivir de nuevo.
Eva
Miércoles, Jueves 22-23 de agosto de 2012
                                                                                                              Derechos de Autor Reservados 



No hay comentarios:

Publicar un comentario