.

.

jueves, 16 de agosto de 2012

CAMINOS EN TU CUERPO





CAMINOS EN TU CUERPO 


La noche…La luna, Las estrellas,
El murmullo del  viento;
Y el susurro del agua, a lo lejos
Traen hasta mí, tu recuerdo...
Es un recuerdo dulce y al cerrar los ojos,
Tu figura, aparece en mis pensamientos.
Recorro todo tu cuerpo… Lo descubro…
Y en tu figura, voy creando caminos, con mis besos...
Llego a tus ojos y me pierdo en ellos.
Son dos lagos, de color de musgo
Que con la luna, se convierte en negro.
Encuentro tus labios…Apasionados, suaves y tan  tiernos.
El sonido de tu voz,  tan varonil y  dulce
Que es un arrullo de bellas melodías,
De promesas, de risas y de versos.
Llego a tus brazos y a tu pecho y me refugio en ellos.
Escucho tu corazón que late al compás del mió     
Y muy juntos… Se dicen… Te quiero.
Tus manos, que acarician y cada caricia… Es un beso…
Son tan fuertes, que sostiene mi cuerpo.
Sigo creando en tu figura, caminos con mis besos
Y  descubro todos tus secretos.
Tú fuerza, tu energía, tu bondad y todos tus misterios.
Paso a tu mente y encuentro…
Que nos unen, como a uno, todos tus pensamientos…
Son los tuyos y comprendo, que son nuestros.
   
Abro los ojos… La luna se oculta llevando tu  figura.
Y solo queda, en el bosque encantado de mis sueños,
El sutil, perfume de tu cuerpo.
Cierro los ojos y busco de nuevo, tu figura.
Quiero  seguir creando, con mis  besos,
Los caminos que me faltan, en tu cuerpo.
Llego a tu alma y  la siento mía,
Porque en ella viví, por mucho tiempo.
¡Fue grande nuestro amor…!
Fue el universo entero, que tuvimos en las manos
Y lo perdimos... Como se pierde el tiempo…    
La fantasía de esta noche… Ha terminado…
Abro los ojos… Y comprendo…   
Que solo nos quedan... Los recuerdos. 

                                            Eva



  Jueves, 16 de Agosto de 2012                                     
                                                                                                     
                                                                                           Derechos de Autor Reservados


1 comentario:

  1. Realmente tus letras profdundizan y arrasan mas que un feroz tornado, y maxime si supieras ... cuanto perforas desde este lado del oceano ese ser que tu sabes ... Pepe o jose

    ResponderEliminar