.

.

miércoles, 11 de julio de 2012

UN SONETO DE AMOR


UN SONETO DE AMOR


Como tu fuego, purificas tú, mi alma.
Como tu brisa, que se vuelve lluvia, tú me lavas.
Como la nube que esparce tus cenizas, tú me tapas.
Eres tú, ese volcán que se ha activado en mi alma”.
¡Es hermoso lo que dices!
Hace, que  vuelva,  a sentirme  viva.
A gozar con el milagro de soñar. De sonreír de nuevo.     
De viajar por el mundo de mi  fantasía.
De crear cuentos,  escribir historias,
De entretejer, “te quieros”  cada día.
De volver  a sentir, el calor, de la alegría.
Y no, el frio de la noche,  o la nostalgia que me trae el día.
Seré de nuevo, la dueña absoluta de mis sentimientos,
Seré de nuevo, la dueña absoluta de mi vida. 
Eva
Miércoles11 de julio de 2012

Derechos de Autor Reservados

2 comentarios:

  1. Un día, hare un amplio comentario sobre estos versos
    hoy por hoy, ya he hecho uno muy amplio
    y tú lo sabes bien que yo no miento.
    También un día tú escribes un estrofa
    y yo escribo otra con distintos versos.
    ¿Te parece bien y lo hacemos?
    Pero lo hacemos despues de el verano,
    cuando se acerque de nuevo nuestro invierno. Rodri.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos versos llenos de amor y bien luminosos, donde la felicidad de la poeta queda muy clara.
    Me ha encantado leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar