.

.

miércoles, 18 de julio de 2012

UN SUEÑO


UN SUEÑO
Esta noche, como otras noches,
Estoy frente  a una  hoja de papel en blanco.
Y yo, ¡pobre de mí! Igual que ella,
No sé, si podré escribir algo.
¿Que escribo? ¿Sobre el amor?
 ¡Se ha dicho tanto!
¿Sobre la angustia  que nos da la vida?
¡Es tontería!  ¿Entonces? 
Entonces entraré en mi mundo mágico
Seré el payaso que ríe mientras llora.
Me vestiré de fiesta y seré la reina
De una noche de estrellas y luceros.
Seré, hada madrina del niño, mientras sueña.
Seré el murmullo del mar, al besar la arena,

Seré la sirena que no encuentra puerto 
 Viajando por el mundo perdido del recuerdo.
¡Viviré la odisea  de un gigante!
Visitaré el  bosque encantado de los  de los gnomos
Bailaré con las sílfides del valle…
Miraré la luna… y a la estrella fugaz…
¡Le gritaré! ¡Qué te amo!
Hasta quedar dormida...
Al amanecer… recogeré las flores…
Me bañaré con ellas, en la charca que ha dejado el rocío...
Y mañana… al despertar, sonreiré de nuevo…
Encontraré las flores que recogí en mi sueño
Y el perfume de nardos y violetas envolverán mi cuerpo,
Mientras sigo soñando… que volverás de nuevo…
Eva

Miércoles 18 de julio de 2012

Derechos de Autor Reservados  




2 comentarios:

  1. Pues Eva, ese mungo mágico donde has entrado, te ha inspirado una belleza de poesía, con unos versos cálidos y soñadores, ¡tanto!, que me voy soñando.
    Ha sido un verdadero placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elda:
    Gracias por tan lindo comentario. Tus poesías también tienen mucho de sueños. ¡Realizados, o por realizar? Es muy lindo tu mundo imaginario y muy rico, en ideas y expresiones. Hoy he estado en tu blog y me han gustado mucho todas tus poesías.

    tu amiga,

    Eva

    ResponderEliminar