.

.

sábado, 28 de julio de 2012

QUIERO RECORDARTE






QUIERO RECUERDARTE

Quiero que me recuerdes y recordarte.
Quiero que no me olvides  y no olvidarte.
Quiero que en sueños, soñemos juntos  
Para escribir la historia que no escribimos.
Para vivir los sueños que no vivimos
Para morir de amor, sin morir nunca.

Quiero retroceder el tiempo… ¡Que se detenga!
Que cada ilusión vivida, la vivamos de nuevo,
Que cada caricia, cada sueño, se repita
Y cada palabra que dijimos, no se la lleve el viento.

Quiero, que sin dejar de ser lo que ya somos,
Seamos nuevamente, lo que fuimos
Esos chiquillos que reíamos,
O… Que sin querer, llorábamos.

Quiero que me abraces de nuevo
Para poder dormirme reclinada en tu pecho
Y soñar… Soñar… Que tu me amas…
Que no es cierto, que todo  lo  nuestro  se perdiese
Al encallar nuestro barquito de ilusiones
En el acantilado de nostalgias.


Quiero que me recuerdes y recordarte…
Que en tu pensamiento, tu me beses…
Que  recorras, con  tus manos mis cabellos
Mientras yo... Voy creando caminos en tu cuerpo.

Quiero que me recuerdes... Y recordarte...
Quiero que no me olvides... Ni yo olvidarte... 

                                            Eva

Sábado, 28 de Julio de 2012

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Qué triste es vivir de los recuerdos, de intentar que no lleguen los olvidos ni olvidarte, de intentar cada noche el soñarte, e intentar detener el tiempo que se marcha, sin poder encontrar el puerto donde zarpa el reloj del tiempo que lo marca. Es muy difícil añorar lo que hace tiempo ya pasara y esperar que retorne los momentos que añorabas.
    Muy bella e intima poesía.
    PD. Ya he contestado a tu último comentario en mi blog.

    ResponderEliminar