.

.

domingo, 24 de junio de 2012

NUESTRO ARCHIVO







MUESTRO ARCHIVO

Estoy  frente al ordenador  (computador)  
Y he abierto “Mis documentos”.
Quiero encontrar en el
El archivo nuestro, que de nuevo,
Me haga viajar por el espacio del tiempo…
Para hallar los recuerdos de  una historia inconclusa
Que tú y yo, comenzamos y que no sabemos,
Después de tanto tiempo, como la terminamos.
Lo primero que escucho, es el susurro de tu voz,
Candente varonil y suave…
Luego… Se  refleja esa ternura angelical y protectora
De un hombre valiente… ¡Que ironía! Que con miedo…
Busca un refugio seguro en mi regazo.
Mientras yo… cierro los ojos y en tus brazos…
Encuentro la serenidad de estar dormida 
En un jardín de rosas  que nunca se marchitan…
Porque tú,  las sembraste, para que yo pudiera
Tranquila refugiarme en ellas, sin encontrar espinas.
Luego… Encuentro en el archivo
Que tu tormenta, ha llegado… También la mía…
¡Y en ese torbellino de rayos y centellas…!
¡De lluvias y de truenos…!  ¡De oscuridad y frío! 
También encuentro…
La bella fantasía  de nuestros propios sueños
Que han quedado suspendidos en el espacio sideral del tiempo…
Tan  lindos, tan irreales, tan nuestros…
Qué no quise… No quiero… 
Que simplemente,  acabaran, o acaben…
Como cualquier basura
 En el fondo de la “Papelera de reciclaje”
 De nuestro propio olvido.
¿Y ahora?  No sé  qué hacer con los recuerdos…
¿Los guardo en una carpeta que como nombre diga?:
“LA CAJA DE PANDORA”
¿O? … Simplemente… Elimino este archivo
Para que nadie sepa que voy por la vida
Diciendo la mentira que mi amor por ti, ya ha muerto…   
Mientras lo decido… El archivo quedará como hasta ahora.
Con una fecha…Que solo tu yo… Recodaremos…
SALGO…
 Apago el ordenador,  (computador)
Y tu vida y mi vida… También se apagan…
Al quedar nuestra historia de amor… Ya terminada… 
(Lo he decidido…)  El archivo  de nuestra historia… Lo borraré… A mi regreso… 
De ese mismo lugar donde yo…Estaba…  
El  mismo día… Y  a la misma hora… Que la empezamos).
                                                Eva
 
Domingo, 24 de junio de 2012

                                                                                                                           Derechos de Autor Reservados  

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre te quedará la esperanza/de volver a recuperar y sin tardanza/ese archivo que borrastes y con él/una vez más volverá a ti la ilusión, el amor y la esperanza. Precioso.

    ResponderEliminar