.

.

domingo, 6 de mayo de 2012

NO ME VERAS DE NUEVO





NO ME VERAS DE NUEVO
No me veras de nuevo…
Estoy en tu ciudad, en tu pueblo.
Recorro tranquila, de norte a sur, tu suelo.
No te busco, ni quiero que me encuentres…
No me veras de nuevo…
En tu pueblo… Nuestro pueblo…
Digo nuestro, porque en el viví… Y enterré…Mis sueños…
La casa pequeñita y blanca,
Llena de luz, y perfume de rosas y de mimos,
Ha quedado suspenda, en el en el tiempo.
Sentirás, al caminar tranquilo,
Mi perfume, el nuestro… Me buscarás inquieto… Y…
 No me veras de de nuevo…
Cada mujer que encuentres.
 En cada lugar que tú, frecuentes…
Buscaras en ella, mis ojos, mi sonrisa
Y su figura… hará que pienses...
Es ella… La mujer que lo dio todo
Por una quimera prometida, por una mentira…
Creada para ella…Y pensarás…
 Si fui real, o solo un sueño…
De un verano cálido e inquieto…Y…
No me veras de nuevo…
 Eva




Domingo, 6 de mayo de 2012 
                                                                                                                                                                                                 Derechos de Autor Reservados     

No hay comentarios:

Publicar un comentario