.

.

jueves, 2 de febrero de 2012

YA... YA... ES HORA DE OLVIDARTE...





YA… YA…  ES HORA DE OLVIDARTE...

Hace hoy, treintaiún días, que no escribo.
Hace hoy, todo este tiempo, que no puedo
Vencer mis sentimientos y el dolor que siento.
Hace hoy, todo este tiempo, que muero, poco, a poco… Muero…

¿Dónde quedo mi sensatez… Mi orgullo?
¿Dónde quedo mi madurez y mi soberbia? 
¿Dónde fue a parar mi indiferencia?  
¿Qué me protegían, de tu amor y luego… Me dejaron?

Vivo ahora…No como antes… Contando los minutos…
Las horas… Los instantes…
Los momentos  vividos y los que no… Nos…Alcanzaron…
Los recuerdos verdaderos… Y todos los soñados…  

Vivo perdida entre los sueños y las realidades,
Entre el dolor, el llanto
Y entre los recuerdos y  el olvido,
Entre la dicha de mis sueños y la angustia de mis realidades…

Ya es hora de perderme  en el  mundo  del olvido,
De no volver por el sendero del recuerdo. 
De mirar solamente el infinito
Y suspirar contando estrellas y luceros.

Ya al suspirar,  no será por tu recuerdo…
Ya no veré tu imagen en nadie… Reflejada…
Y caminare en tu ciudad tranquila
Sin buscarte ni esperar la alegría, de encontrarte…
YA… YA…ES HORA DE OLVIDARTE….
Eva
Jueves, 2 de febrero de 2012
Derechos de Autor Reservados  


1 comentario:

  1. Bien aventurada tu que puedes olvidar, para mi no lo es tan facil cuando pienso en lò que pudo ser y no lo fue desde el otro lado del... Tu pepe o Jose

    ResponderEliminar