.

.

miércoles, 15 de febrero de 2012

LA GAVIOTA



LA GAVIOTA

Como gaviota  solitaria
He vuelto a remontar el vuelo
Y en la soledad del infinito
Voy dejando  los recuerdos de mis sueños.

Encontré mi felicidad, encontré la vida…
Me refugié en tus brazos y anide en tu pecho
Descansaron mis alas,  se acabo el miedo
Y soñé, como sueña el humano cuando recibe un beso.

¡Qué perdida estoy en mi tristeza!
Estoy volando sin rumbo fijo por el cielo
Y cada vez  que avanzo, voy perdiendo
La esperanza de volver a vivir de nuevo.

(Pobre gaviota que soñó, que la querían
Que por ese amor, perdió sus alas,
Y  hora, que el dolor se las regala,
Tiene que aprender a volar de nuevo). 
Eva
Miércoles, 15 de febrero de 2012
Derechos de Autor Reservados  


1 comentario:

  1. Gracias por tanto como me enseñas con tu delicadeza y ternura , to intento volar tambien espero remontar vuelo

    ResponderEliminar