.

.

lunes, 20 de febrero de 2012

ESTO...ES TODO LO QUE TENGO




ESTO…ES TODO LO QUE TENGO

Amigo… Me preguntas... ¿Cómo estoy?
 ¡Mírame!... ¡Alegre!… ¡Feliz!… ¡Dichosa!… 
¡Lleva de vida… Ilusiones… Y  sueños!…
Pero… ¿Dime tu?... ¿Qué tengo?...

¿Mi corazón?… Vacio… ¡Mis labios secos!…
¿Mis manos?… ¡Suspendidas en el tiempo!…
No hay suspiros… Ni lagrimas de alegría…
Ni tampoco… Lloro de tristeza o miedo.

¡Mírame amigo!… Ya no cuento estrellas…
Ya no miro… Si hay sol, o luna…
Si hace frio… O el calor me quema…
Si me aman… O solo… Me desdeñan…

¡Amigo! … Estos… Son mis sueños…
Mis grandes ilusiones…
La Felicidad…Que abruma…
Y la dicha… Que siempre…Reflejo…  

¡Mira!… Esto…Es todo lo que lleva mi vida…
Esto… Es todo lo que tengo…
Desolación… Soledad… Y olvido…
Luego… De mentiras…Y castillos en el cielo…

 Amigo… No tengo nada…Solo soy el trofeo
De un aprendiz  de Don Juan… De un Casanova...
Al que le entregué, mi amor, mis ilusiones
Y confié mis sueños de mujer enamorada.

¡Esto… es todo lo que tengo!
Eva
Lunes 20 de Febrero de 2012

Derechos de Autor Reservados




1 comentario:

  1. Que lastima no darme cuenta que se me entregaba solo crei en una victoria de mujer sabiendose reina de corazones y crei yo ser un juegto para ella tuve miedo despues de 2 hechos consumados fallidos, y ceri seria un nuevo juguetecomo en otras ocasiones, y ahora no tengo seguridad al menos por ahora ¿tu que tienes? ¿yo que tengo?

    ResponderEliminar