.

.

sábado, 31 de diciembre de 2011

TUS CARTAS




TUS CARTAS


Busco en mis recuerdos, tu recuerdo.
Busco tus huellas, en mi cuerpo
Busco tus besos, al cerrar mis ojos
Y solo encuentro, vacio desolación y miedo.

Esta noche…quisiera decirte tantas cosas…
Y  solo estoy aquí, frente a un papel en blanco.
Donde no sé como plasmar mis sentimientos
 O cómo callarlos y guardar silencio.

Estoy  tan triste…
Igual que la melodía de la lluvia, al caer en mi ventana
En  esta noche de invierno, fría y solitaria,
Oscura… silenciosa y larga.

Pero leeré  tus cartas…
Voy a recorrer cada palabra escrita en ellas.
Buscare  tus verdades  o  mentiras y escribiré de nuevo
Para cerrar una historia, que no tuvo ni principio ni fin.
QUE FUE…  UN SUEÑO…


                             Eva
Miércoles 21 de Diciembre 2011

Derechos de Autor Reservados 

1 comentario:

  1. Bellas ideas y mas ternura imposible de definir tanto amor yo desde este lado del charco y habiendo transitado por una neumonia muy fuerte ya casi restablecido me entretengo en saborear tanta sensibilidad i amor expresado en ese papel en blanco ahora convertido en un tesoro.
    PEPE ò Jose como mas gustes

    ResponderEliminar