.

.

jueves, 17 de noviembre de 2011

HE REGRESADO



HE REGRESADO

He regresado. ¿Y me preguntas que te traje?
Te he traído un cuento, una leyenda.
Un sueño, una ilusión una quimera.
Algo que pudo ser y no fue nada.
Algo que soñé, en una noche cualquiera.
A mi regreso… Todo sigue igual… Nada ha cambiado.
En cada rincón… Le encuentro…
Comprendo… Entonces…Que nada ha terminado.
Que esta pesadilla continua,
Igual que el primer día,
Cuando nos conocimos y luego… Nos dejamos.
Los recuerdos del sueño, la ilusión y la quimera
Vienen a mi mente y te cuento el “cuento” Mi regalo.
De una mujer que soñó con ser princesa
Porque un Gnomo del bosque, la había encantado.
¡Y voló en la noche y recorrió el cielo!,
Como Hada del amor y de esperanza.
Se subió a las nubes, y robo luceros
Viajo por el mar, dejando huellas, marcadas en la playa.
Y el Gnomo… Reía… Solo reía…
Al ver como jugaba…
Con el cariño de aquella princesita,
Que siendo una mujer, solo lo amaba…
Y soñaba… Se creía, princesa… Hada de amor y de la anoche
¡Y el Gnomo, creo juegos!...
¡Carritos desbocados!, Que cuando él quería, se estrellaban.
Barquitos de papel que naufragaban,
Haciéndole creer que estaban llenos
De amor, de abrazos y de besos…
Y siendo una mujer, creía…
En el Gnomo mentiroso y falso, que solo se reía
Cuando ella lloraba…
Crearon caminos en la noche…
Y en los amaneceres, en el bosque encantado,
Se encontraban y se daban un beso y un abrazo.
La hizo soñar… Como a una niña
Y la hizo sentir mujer y amada.
Pero “El Gnomo se cansó y termino el hechizo “
Guardando su nombre y su figura,
Como el trofeo más grande que había logrado.
“He llegado de viaje y este “cuento”, es mi regalo”        
Eva
 

Viernes 18 de Noviembre de 2011
                                                                                                                                         Derechos de Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario