.

.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTOY LEJOS ...Y ESTOY SOLA






ESTOY LEJOS…Y ESTOY SOLA

Estoy lejos… Muy cerca de mis sueños…
Estoy sola… Y me acompañan los recuerdos.
Cada recuerdo… Es un momento vivido.
Cada uno… Es un reencuentro.
Es el principio del fin… Inesperado… Pero cierto…
Es sepultar en el olvido uno a uno los sueños que he creado.
Es no volver a inventar historias.
Es no volver a creer, o confiar en algo.
Es ver la vida… Como es: Dura, cruel y despiadada.
Es recordar que solo yo… Soy la valgo…
Que el amor… Es una mentira… Un juego… Que no existe…
Aunque yo… Lo haya sentido, he inventado…
Es comprender…
Que tengo que recurrir de nuevo, a la coraza protectora
Que me hará indiferente, fría y sin nostalgias…
Pero hoy…Lejos de mi entorno y sola…
Cuando el otoño lo ha cubierto todo,
Cuando la luna llena y las estrellas
Se despiden de mí, como yo de ellas.
Quiero soñar por última vez… Que estamos juntos…
Cogidos de la mano, caminando por la arena
(De esta playa lejana, pero tuya. Que nunca… Sera nuestra…)
Detrás de una ilusión… De un sueño…Una quimera…
Pensando que la vida es nuestra…
Que nuestro barquito no se ha hundido…
Y que siempre y por siempre, navegará lleno de ilusiones…
De abrazos… De besos… Y de mimos…
Pero ya… Es la hora exacta… Del olvido…
Es hora, de decir adiós… Es hora, de retomar mi historia…
Es hora de partir y regresar de nuevo
Para colocarme la coraza que he inventado
Y poder fingir… Que estoy viviendo…
Es hora, de decir a dios a los recuerdos…
Es hora de dejar tu tierra y regresar de nuevo…
Eva
Viernes 11-11.11

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario