.

.

sábado, 22 de octubre de 2011

EN LA PLAYA




EN LA PLAYA

Al caminar por esta playa oscura.
Le he preguntado al mar
Una y mil veces…
¿Cómo encuentro la ruta del olvido
Cómo hundo mi pequeño barquito
De ilusiones, de besos y de mimos?
Pero no contesta…
Solo acaricia muy suavemente con sus olas
Mis pies descalzos…
Que al caminar sola…
Van dejando sus huellas en la arena.
¡Cómo quisiera olvidar todos mis sueños
Y al mismo tiempo, no quiero ya, olvidarlos!
¡Cómo quisiera, revivirlos, a cada instante
Cómo quisiera, ya, matarlos!
¿Pero cómo se ama…
Y se deja de amar… Al que no existe?
¿Cómo puedo soñar con tus caricias
Con tus besos y tus brazos?
¿Cómo puedo vibrar con tu ternura,
Si todo lo he inventado?
Por eso… Ahora…
Con la música del mar en mis oídos
Con mi rostro mojado por la lluvia,
Que no se si son lágrimas o simplente lluvia,
Quiero recobrar la calma, la cordura
Y la serenidad de mi alma,
Entregándole a él y a su grandeza,
Mi amor por ti y toda la belleza,
De esta aventura que he inventado
Para que fuéramos felices los dos,
Al encontrarnos… Al mirarnos…
Al abrazarnos y al besarnos…
Es la ofrenda que le hago…
En esta noche oscura, de lluvia… de tormenta…
De soledad, de hastío, de angustias y de miedos.
Es el punto final de aquella historia,
Que invente para ti y para mí, entre mis sueños.
Eva
Sábado 22, Domingo 23 de Octubre de 2011
Derechos de Autor Reservados ere





1 comentario:

  1. Bendita imaginacion con cuanta sencillez, identificas el amor i el deseo de el ser amado i deseado, y egoistamente me quiero hacer yo el deseado y que nò i sentirme abrazado i super besado ser yo el soñado.
    Pepe ò Jose

    ResponderEliminar