.

.

jueves, 13 de octubre de 2011

HOJAS DE OTOÑO




HOJAS DE OTOÑO

Otra vez el otoño ha llegado.
Y con él, van cayendo una a una
Las hojas de una vida.
De mi vida, que ha quedado suspendida
Entre el amor, el cariño y el olvido.
No hay dolor, ni tampoco hay alegría.
No hay desengaño, ni me melancolía,
Solo un vacío que los sueños llenan
Cuando veo como las aves vuelan, por el cielo
He soñado tanto… Tanto...
He querido devorarme el mundo
He querido hacer del infinito el nido
Donde pueda reclinarme y dormir profunda
Y no pensar en despertar me luego.
Quiero volar bajo las estrellas,
Llegar a la luna y convertirme en ella
Para desde allí, ver sola,
La luz deslumbrarte del sol y los luceros..
Quiero dormirme ya, y despertarme lejos.
Muy lejos de todo lo que tengo,
Quiero, dormirme entre las nubes
Para perder la noción del tiempo.
Pero… El tiempo… Se va rápidamente
Como se van los sueños… El amor…y la alegría.
Y otro otoño llega para ver de nuevo
Caer las hojas de mi vida.
                                               Eva
Jueves, 13 de Octubre de 2011
Derechos de Autor Reservados

2 comentarios:

  1. ¡Precioso poema! combinas con los colores del otoño, es un placer pasar por tu espacio.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias dulce Eva. Que lindas letras i como logras hacerte notar tu delicadeza en ese caer de las hojas como caen los dias de nuestro calendario de la vida pero tú lo expresas con una sencillez muy tierna.
    Feliz fin de emana i nò menos un bello abrazo Josè ó Pepe

    ResponderEliminar