.

.

sábado, 3 de septiembre de 2011

SOLO UNA PALABRA


SOLO UNA PALABRA

Esta noche recorro en mis recuerdos

La dulzura de jugar contigo.

A que, en tus amaneceres

Te besara y dejara un poco de mí, entre tus brazos.

Esta noche, recorrí en mis recuerdos,

La locura de remontar el vuelo,

Cruzar el mar y llegar lejos. Tan lejos…

Como llega el alma al cielo.

Y recordé los juegos inventados,

Las palabras sencillas

Que todo lo decían… Sin decir nada.

Y los silencios… que entre risas, y mimos, nos gustaban.

Jugamos como niños, reímos entre sueños

Robamos las estrellas y contamos luceros.

Caminamos descalzos en la arena caliente

Mientras el sol y la luna nos miraban de lejos.

Un carrito, corría y se quedo sin frenos.

Un pequeño barquito de papel se hundió… En el océano

Un frasquito de perfume se quebraba

Y su perfume, se derramo, en el suelo.

El reloj de arena, vacío quedo antes de tiempo,

De la partida de ajedrez… Me he retirado…

Y las manos vacías de nuevo han quedado,

Sin nada que ofrecer, ni recibir, al tiempo.

Solo una palabra, mal usada

Derrumbo todos mis sueños.

Y ese altar en el que yo te colocara

Se derrumbo también, con solo eso.

Ahora cada cual, vive su vida.

Sin sueños, sin locuras, sin sonrisas

El presente no existe, el pasado y el futuro menos

Y el tesoro que teníamos, lo perdimos, como se pierde el tiempo.

Una palabra, solo una, rompió aquel hechizo

¿Olvidarla? Difícil… ¿Perdonarla? Menos…

En manos de Dios dejo el olvido…

Para sanar ese recuerdo…

Eva

Sábado 3 de de Septiembre de 2011

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Es innegable tanta delicadeza i ternura en semejante ser tán sensible me toca muy muy de cerca semejante poema ufffffffffffff nó poseo suficientes palabras para expresar mis sentimientos.
    JOSE

    ResponderEliminar