.

.

jueves, 8 de septiembre de 2011

¡QUIEN CREYERA!




¡QUIEN CREYERA!

¡Quien creyera! ¡Era imposible!
Que existieses en mi pensamiento,
Que te encontrara, ¡menos!
Y aún así, fueras… Tan etéreo.
¡Quien creyera! Te invente desde pequeña.
Te reinventaba cada que podía
Y ahora, que te encuentro,
Solo puedo, soñar en remontar el cielo.
¡Quien creyera! Pero la estrella brillante
Que yo creara, de pedacitos de sol y luna clara
Cada vez que yo me acerco,
Se desplaza por el universo y se me escapa.
(“Está linda la mar Y el viento lleva
Una esencia sutil de azar…)
El poeta de antaño lo decía…
Mientras yo construía
Un camino de olas, viento y mar,
Para llegar ella y poderla la robar y lucir, luego
Ahora, como siempre… Con mis manos vacías
Con mis sueños intactos
Retomo los recuerdos y quiero…
Escuchar el cuento que para mí, inventaron.
¡Quien creyera! ¡Hoy, precisarte hoy!
Ya lo he escuchado.
Y eres tú, que sin saberlo, Lo repites.
Y preguntas, después,¿ Por qué te amo?
Yo quisiera saber esa respuesta
Quisiera saber, por qué ahora, has llegado.
Y entre lágrimas de dolor y alegría al tiempo
Preguntarte…¿Por qué sabes de mi tanto?.
Mientras escribo y te veo en mi pensamiento,
Le pregunto a Dios a la vida,
Al mar al cielo, al universo,
Si existes, o eres un producto de mis sueños.
                                  Eva.
Martes 23 de Agosto 2011
Derechos Reservados de Autor

1 comentario:

  1. Buenas i dichosas tardes para mí i reitero para mi, al leer i releer semejantes letras con tanta uffffff nó creo hallar palabras suficientes para enaltecer tantos elogios como merece este escrito qué le estoy dedicando mis humildes letras para tanta sencillez i qué me enardece haciendome yó el ser para quién al ser escritas realmente FELICIDADES por estas fantasticas letras.
    JOSE ó PEPE me dá igual

    ResponderEliminar