.

.

lunes, 15 de agosto de 2011

MIRARTE SOLAMENTE


MIRARTE SOLAMENTE

Quiero esta noche mirarte, solamente,

Quiero sin preguntarte nada conocerte,

Quiero saber qué es lo que sientes

Al soñar, al sonreír o suspirar, sin verme.

Esta noche soy feliz como otras noches.

He llegado hasta ti, en pensamiento.

Y te cuento mis cosas más pequeñas

Como todos mis sueños y proyectos.

Esta noche, quiero mirarte solamente,

Saber de tu alma, los misterios

He ir leyendo cada pagina

De tu vida y de tus pensamientos.

Esta noche, quiero mirarte solamente.

Encontrar todos tus recuerdos.

Borrarlos y comenzar de nuevo

A escribir una historia diferente. Sin recuerdos.

Eva

Martes,2 de Agosto del 2011

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Cuanta delicadeza i sensibilidad al expresar tanta ternura muaksss por tener la dicha de estar en tu bella lista

    ResponderEliminar