.

.

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

MIRARTE SOLAMENTE


MIRARTE SOLAMENTE

Quiero esta noche mirarte, solamente,

Quiero sin preguntarte nada conocerte,

Quiero saber qué es lo que sientes

Al soñar, al sonreír o suspirar, sin verme.

Esta noche soy feliz como otras noches.

He llegado hasta ti, en pensamiento.

Y te cuento mis cosas más pequeñas

Como todos mis sueños y proyectos.

Esta noche, quiero mirarte solamente,

Saber de tu alma, los misterios

He ir leyendo cada pagina

De tu vida y de tus pensamientos.

Esta noche, quiero mirarte solamente.

Encontrar todos tus recuerdos.

Borrarlos y comenzar de nuevo

A escribir una historia diferente. Sin recuerdos.

Eva

Martes,2 de Agosto del 2011

Derechos de Autor Reservados

1 comentario:

  1. Cuanta delicadeza i sensibilidad al expresar tanta ternura muaksss por tener la dicha de estar en tu bella lista

    ResponderEliminar