.

.

miércoles, 27 de julio de 2011

DESCUBRIRTE DE NUEVO



           DESCUBRIRTE DE NUEVO


¡ ¡Como quisiera volver a descubrirte, cada noche!
Como quisiera recorrer de nuevo, con mis besos,
Cada recodo del camino de tu cuerpo…
Cada recuerdo, cada instante, cada sueño.

Quiero descubrirte y empezar de nuevo.

Para contar las horas, de una noche oscura

Para ver el amanecer entre tus brazos

Y sentir la humedad, del rocío… En nuestros cuerpos.

Quise descubrir el secreto del tiempo, para detenerlo

Quise que nuestro amor, fuera eterno,

Pero el olvido llego, como llega el invierno

Y nuestra vida se va, como se ha ido el tiempo.

Como quisiera cerrar los ojos y encontrarte

Para esculpir con mis manos, tú figura,

Cómo quisiera que me descubrieras

Y volvieras a sentir, el calor de mi ternura.

Quiero que de nuevo, recorras mis caminos…

Que descubras mis secretos… Y mi cuerpo…

Que descubras que tu alma y la mía siguen juntas

Que no las separa ni el olvido, ni el dolor, ni el tiempo

¡Como quisiera descubrirte de nuevo!
                                             Eva
Sábado 5 de febrero de 2011
                                                                                                                                                                                         Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario