.

.

lunes, 4 de abril de 2011

UN DÍA FUI FELIZ



UN DÍA FUÍ FELIZ

En lo más profundo de mi mente
Donde se debaten el consiente y  subconsciente
Como lava hirviendo, surgen los recuerdos.
De momentos  tan bellos, tan puros y tan tiernos
Que no creo, que la vida, me los hubiese dado.
Y,  que  ahora…
Después de tanto tiempo, vuelva a recordarlos.
¡Fui feliz, muy feliz! 
Entonces comprendo, que  la felicidad si existe,
Que yo la viví y me la arrebataron,
Como se arrebata la vida a un condenado.
¿Por qué?  Es la pregunta que me hago…
Nadie responde a ella…Y aunque quiero conocerla,  
Me da miedo de encontrar esa verdad amarga,
Que siempre he intuido y nunca la he aceptado.
Me esta doliendo el alma, me duele todo el cuerpo,
Me duele el pensamiento y se desgarra en mil pedazos
Todos mis sentimientos.
Estoy tan sola, al terminar mi vida, 
Estoy tan lejos, de mis sueños de niña;
Siempre sonriendo, siempre soñando,
Para ocultar con mi alegría, como cualquier payaso,
Los surcos que han dejado las lágrimas, al correr por mis mejillas.
Quiero perderme en el laberinto oscuro de mi mente
Y poner punto final, a la historia de mi vida.                                                       
       Eva        
   Viernes 9 de Octubre de 2009
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario