.

.

lunes, 4 de abril de 2011

QUIERO... SIEMPRE QUIERO




QUIERO SIEMPRE QUIERO

Quiero encontrar el camino
Que me lleve al cielo,
Quiero volver a mirarme
En profundo lago de tus ojos,
Quiero estar contigo
En el jardín de ensueños, que creamos,
Quiero que caminemos juntos por el mundo
Para encontrar el camino que perdimos
Y paso a paso, recorrerlo y terminarlo.
Quiero....Siempre quiero…
Quiero vivir… Para morirme luego,
Quiero amar…. Para olvidar de nuevo,
Quiero ser feliz…Para desterrar el miedo,
Quiero encontrarte y empezar de nuevo.
Pero… El tiempo se termina y no te encuentro.
El enemigo se ha vuelto nuestro amigo.
Y va destruyendo entonces, poco a poco,
Lo que queda de esta historia…Nuestra historia.
No habrá quien la cuente y menos… La recuerde.
Nadie encontrara la huella de dejamos,
Nadie encontrará el camino que trazamos,
Ese camino que nos lleva al cielo
Y que hoy, yo de nuevo, lo buscaba…
El tiempo se termina y no nos queda nada.
Eva
Domingo 8 de Noviembre de 2009

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario