.

.

sábado, 5 de marzo de 2011

ESTA NOCHE…TE BUSCO





ESTA NOCHE…TE BUSCO

Estoy sola de nuevo…
Buscando en la profundidad oscura de la noche…
Tu recuerdo…
Quiero comprobar que estoy viva, que no he muerto,
Que solo me perdí en el limbo de los sueños.
Que… Por eso…
Descansé por largo tiempo,
De pensar en tu amor y en tus silencios.
En esta noche oscura, en cada nube…
Voy buscando tu figura,
Para encontrar en ella, cada uno de tus gestos.
La noche es fría… Y… Sin luna…
Quiero crear entonces, la fantasía,
De volar por el espacio en tus brazos
Y sentir la suavidad y el calor que me dan ellos.
¡Cuánto te amé... Cuanto me amaste!
¡Cuánto sufrimos!
Cuando sin querer, comenzamos a olvidarnos.
En este mundo tan grande y tan pequeño
Donde todo lo tenemos a la mano,
No te encuentro, ni me encuentras
Y solo nos buscamos,
En el cielo negro de una noche,
O en el luminoso amanecer, de un nuevo día.
¿Dónde estás? ¿Dónde estoy? No lo sabemos
¿Estás vivo o estás muerto?
Nadie lo ha dicho…
¿Y yo? Aunque viva…
Me pierdo en el limbo de los sueños
Para crear olvidos, para escribir de nuevo
Y que mis pensamientos,
Sean blancos y muy tiernos;
Como el sueño de niños,
Que nos unió y nos separó, luego…
Esta noche… Te busco…
Y no te encuentro….
Eva
Viernes 11 de Septiembre de 2009
                                                                                                                                                     Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario