.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

UN TROCITO DE AMOR





UN TROCITO DE AMOR

Quiero arrebatarle al universo
Un trocito de amor y de ternura,
Un pedacito de felicidad, una caricia
Y buscar en cada estrella, la esperanza…

La que perdí, cuando nos separamos…
Cuando en la inmensidad del infinito…Nos perdimos
En esa oscuridad profunda…
Que dejo la explosión sideral de nuestras almas.

Nada ha sido igual…Todo ha cambiado…
La luna, las estrellas…Ya se fueron…
El sol… Su luz, ha terminado…
Y la penumbra y el frío, cubrieron los recuerdos.

Hoy, en esta soledad, tú me buscas. Yo…Te espero…
En esta soledad… Busco yo, tus caricias y tus besos
Y quiero, robarle al cielo…De nuevo…La esperanza,
La dicha y los sueños que siempre nos unieron.

Pero no me encuentras, ni te encuentro…
Tú te mueres… Y yo…Muero...
En este mundo silencioso que creamos
Para no decirnos de nuevo… Yo…Te quiero…

Eva.


Sábado 23 de Octubre de 2010

Derechos de Autor Reservados
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario