.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

TE OLVIDE





TE OLVIDE

Busco en mis recuerdos, tus recuerdos.
Busco en mis sueños, tus sueños.
Busco en mi esperanza, tú esperanza.
Pero solo encuentro, el olvido total que nos embriaga.

En la oscuridad de esta noche especial
Donde la Luna y Marte, salen juntos.
Recuerdan la última vez que se besaron
Con la esperanza de no olvidasen, nunca.

Para los dos no fue así, todo fue olvido,
El desengaño, lo cubrió todo.
El paraíso nuestro, se perdió en la nada
Y el caos se apoderó de nuestro mundo.

¿Por qué es mi pregunta, por qué?
Si me querías, si yo, te quería también,
No lo entiendo, te olvide así, simplemente, te olvide,
Sin rencores, ni amarguras, sin dolor ni desengaños… Te olvidé.

Eva
Sábado 28 de Agosto de 2010
                                                                                                                        Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario