.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

NADA



                               
                              NADA


No estoy sintiendo nada…
No hay recuerdos tristes ni tampoco tiernos,
Ni sueños que concluyen o sueños que se empiezan.
Esta la mente vacía, como vacía esta el alma,
Esta la vida perdía, como se perdió la esperanza.
No estoy sintiendo nada….
Solo se, que vago en un bosque encantado
Con árboles inmensos, con flores pequeñitas,
Con un perfume suave, olor de manzanilla,
Que los pájaros cantan al son del arroyuelo,
Que quiero volar hasta llegar al cielo,
Que estoy sola corriendo, como lo hace el viento.
No estoy sintiendo nada…
Descanso y respiro para empezar de nuevo
A danzar como las hojas, al caer al suelo,
Para buscar lo que he perdido. ¡Mis sueños! …
Para crear, otra vez, un mundo paralelo,
Para soñar despierta, para sentir de nuevo
Y retomar el vuelo que me lleve hasta el cielo.
No estoy sintiendo nada… Y no se, que es lo que espero.
Eva
Lunes 16 de Agosto de 2010
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario