.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

ESTOY PERDIDA (II)




ESTOY PERDIDA (II)

Estoy perdida Señor,
Busco un  por qué, una respuesta,
Busco una luz, una estrella que me guíe,
Un camino, una meta que no encuentro 
Una puerta que se abra, una ventana abierta.
Un amigo, que me dé su mano 
Un amor, que me comprenda.
Realizar un sueño que  he soñado,
Con un lindo final, con alegría,
Lleno de luz, de amor y de armonía.
Vago y busco en este mar inmenso
De sombras de oscuridad y miedo
Y no encuentro nada, nada.
Estoy  perdida  Señor, estoy perdida.
En un mundo desconocido, frío y yerto.
Y como una sombra solitaria y triste,
Camino a veces, en la arena del desierto
O en el hielo congelado de la estepa.
Es tanto mi dolor, es tal mi angustia,
Que no se en realidad, si existo,
Que no se si esto, es mentiras,
O una simple pesadilla, o el infierno.
 Señor… Te  busco y a veces…
No te encuentro y tengo miedo...
Eva
Sábado 7  de Agosto de 2010

Derechos de Autor Reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario