.

.

jueves, 25 de noviembre de 2010

EN MI PENSAMIENTO



EN MI PENSAMIENTO

Nuevamente estas en mi pensamiento.
Veo tu rostro, siento tus suspiros.
Besas mis labios, me das tu cariño
Mientras tus brazos envuelven mi cuerpo.

La noche es igual como esas noches
En que juntos contábamos estrellas
En que no pensábamos en nada
Porque el pasado no existía y el futuro era nuestro.

¡Cuanto te ame, como me quisiste!
Que linda fue la historia que vivimos
La escribimos con suspiros y con rosas
Más el final, se escribió con lágrimas y olvidos.

Esta noche, estas en mi pensamiento.
Esta noche sin querer…Te siento.
Esta noche en tus recuerdos, vivirás conmigo.
Esta historia de amor que no hoy, no tenemos.

Nos separamos de nuevo…
Suena entonces, ese adiós en mis recuerdos.
Con un beso, un abrazo y un te quiero.
Eva
Jueves 16 de Septiembre de 2010 Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario