.

.

viernes, 23 de julio de 2010

UN NUEVO AMANECER


UN NUEVO AMANECER

Un nuevo amanecer, un nuevo día,

Una nueva ilusión, otra alegría.

Un contar estrellas, que van marcando el tiempo.

Un seguir soñando, para seguir viviendo.

Cada amanecer es diferente y cada noche, distinta

Cada recuerdo tuyo, me trae una sonrisa.

Y cada sonrisa…

Un beso, que recorre mi cuerpo.

Las estrellas, siguen marcando mi tiempo,

Son mi reloj, de ilusiones y sueños

Son las que iluminaron tu cuerpo y mi cuerpo

En la noche oscura que nos robó el viento..

Es linda la oscuridad, es lindo el silencio.

Es descubrir en ellos, el camino que nos lleva al cielo,

Es escuchar la melodía, de un “te quiero”,

Es la comunión perfecta, de dos almas y dos cuerpos.

Amanece de nuevo y cada estrella,

Con su brillo titilante y a veces quieto,

Va descubriendo el secreto de nuestro amor eterno

Que desafía el tiempo…Que no ha muerto.

Eva


Sábado 28 de Noviembre de 2009

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario