.

.

sábado, 24 de julio de 2010

SEÑOR (2)





SEÑOR (2)
Has estado cerca de mí… Señor,
Siempre has estado…
Cada vez que me alejo, me demuestras,
Que solo puedo a tu lado encontrar la dicha que he anhelo
Y el amor… Que no me han dado
Las personas que a mi vida llegan.
Siempre soñé, con el hombre amado.
Siempre soñé, que me lo dieras.
Siempre espere que bendijeras
Ese amor que a veces, como el verano, llega
Y luego, se va, como el invierno.
¿Qué has querido de mí. ¡Ho… Díos…Dímelo ahora…!
Que has querido de mí… Que no me has dicho?
No comprendo nada… Nada….
Señor… Siempre te dije….
Que realizaras en mí, el sueño que querías.
Que me enseñaras a amarte y a realizar los mío
Sin dejar de tenerte, siempre conmigo.
Señor…Mi paso por el mundo se termina,
Mi vida se marchita poco... A poco...
Y nada tengo entre las manos para entregarte a ti,
Al mundo y al futuro…
Señor… Quiero que me permitas, ser feliz
Quiero tener lo que no tengo, ahora…
Quiero, que me bendigas y conquistar el mundo
Quiero conocer la gloria y en tu nombre,
Dejar mi huella marcada en el libro de la historia.
                                                       Eva
Sábado 8 de Mayo de 2010
Derechos de Autor Reservad

No hay comentarios:

Publicar un comentario