.

.

viernes, 23 de julio de 2010

OTRO OTOÑO



OTRO OTOÑO
Han pasado los años…

Y mi vida, sigue unida a la estación de otoño.
Al cambiar de color el mundo,
Al comenzar la agonía de la naturaleza,
Al convertirse el verde de los pastos
En el rojo y amarillo de lo viejo.
Me recuerda que mi vida cambia,
Siempre, en otoño, al caer las hojas,
Cuando llega las primeras lluvias
Y las aves emigran
Para no morir en el invierno.
Un día de otoño, yo también, como las aves,
Busque en el horizonte
Un puerto donde refugiarme,
Donde guardar mi equipaje de sueños e ilusiones,
De amores, de risas, de lágrimas y versos.
Y cada otoño, espero, que al cambiar mi vida,
Al caer las hojas rojas y amarillas
Al sonar los truenos, con las primeras lluvias del invierno,
Pueda encontrar el equipaje extraviado de mis ilusiones
De mi vida y de mis versos.
Para volver a sonreír, soñar con el amor,
Realizar mis sueños y ser feliz, después de tanto tiempo…
Eva
Jueves 29, Viernes 30 de Octubre 2009

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario