.

.

viernes, 23 de julio de 2010

HOY (3)



HOY (3)


Hoy, has estado recorriendo
Como invasor todos  mis pensamientos.
Hoy, te apoderaste nuevamente,
De todos mis recuerdos.
Hoy, me he abandonado, sin luchar,
A volver a vivir cada momento,
De felicidad, de ensueños,
De locas fantasía, de glorias, de fracasos y miedos.
Hoy, nuevamente,
Me he entregado, a escribir la historia inconclusa
De tu vida y mi vida, de tu amor y mis sueños.
Hoy, nuevamente, te regalé mi tiempo.
Hoy, simplemente, sin querer…
Volví a contar estrellas, a mirar la luna,
A buscar tú figura en cada nube,
Y tu perfume, en cada ráfaga de viento.
Hoy, en la invasión que has hecho de mis pensamientos
He vuelto a entrar al jardín prohibido,
De nuestros recuerdos…
Y nuevamente, con mis manos bacías y el corazón muerto,
Vi como te alejabas por el camino,
Que no tiene regreso…
Y deje que de nuevo… Te fueras…
Sin decirteTE QUIERO….


Eva
Sábado 6 de Febrero de 2010


Derechos de Autor Reservados













No hay comentarios:

Publicar un comentario