.

.

Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

HOY (3)



HOY (3)


Hoy, has estado recorriendo
Como invasor todos  mis pensamientos.
Hoy, te apoderaste nuevamente,
De todos mis recuerdos.
Hoy, me he abandonado, sin luchar,
A volver a vivir cada momento,
De felicidad, de ensueños,
De locas fantasía, de glorias, de fracasos y miedos.
Hoy, nuevamente,
Me he entregado, a escribir la historia inconclusa
De tu vida y mi vida, de tu amor y mis sueños.
Hoy, nuevamente, te regalé mi tiempo.
Hoy, simplemente, sin querer…
Volví a contar estrellas, a mirar la luna,
A buscar tú figura en cada nube,
Y tu perfume, en cada ráfaga de viento.
Hoy, en la invasión que has hecho de mis pensamientos
He vuelto a entrar al jardín prohibido,
De nuestros recuerdos…
Y nuevamente, con mis manos bacías y el corazón muerto,
Vi como te alejabas por el camino,
Que no tiene regreso…
Y deje que de nuevo… Te fueras…
Sin decirteTE QUIERO….


Eva
Sábado 6 de Febrero de 2010


Derechos de Autor Reservados













No hay comentarios:

Publicar un comentario