.

.

martes, 13 de julio de 2010

ESTOY TAN TRISTE





ESTOY TAN TRISTE

Estoy tan triste…
Que mi alma, se va desgarrado en mil pedazos.
Se asemeja, a aquel leproso que en la Biblia,
Iba tras Jesús, buscando ser curado.
Ya… No lloro.
Se que Dios conoce mi dolor,
Se que sabe, que mi espíritu quiere volar al infinito;
Que quiero ser libre, completamente libre
Para no sentir el dolor y el desengaño,
Que la vida, me da como regalo.
A veces… Cuando tengo la careta,
De alegría y felicidad, que me protege;
Busco ese poquito de cariño y de amor, que me hace falta,
Porque quiero volver confiar en las personas
Que la vida me coloca en el camino…
Y no encuentro nada…Solo mentiras…
Sonrisas y lágrimas fingidas,
Apoyos que se brindad y se niegan,
Traiciones que me hieren, olvidos que me enferman;
Desengaños que matan, sin dejar una huella
Una tristeza tan grande, que alberga al infinito
Y un dolor tan intenso, que no lo identifico.
Hoy… Estoy muy triste….
Y… Quiero llorar de nuevo, para sentir…Que vivo.

Eva

Viernes 14 de Agosto de 2009

Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario