.

.

sábado, 24 de julio de 2010

ESTA NOCHE (II)





ESTA MOCHE (II)

Estoy pensando en ti…
Y bajo la lluvia de esta noche fría,
Camino sola entre las tinieblas
Buscando el calor de tu figura.

La noche es tan triste…
Como triste, esta mi alma…
La soledad es tan inmensa…
Que es la sombra que acompaña…

No hay estrellas, errantes en el cielo
Que me guíen para encontrar
El camino de los sueños…
Ni la luna… Se asoma para verlos de lejos.

¿Entonces?... Viajo por el mundo…
Y en cada estación, que voy haciendo,
Me esperas con los brazos abiertos,
Para luego…Desaparecer, de nuevo…

Sigo caminando… Sigo buscando tus recuerdos…
Sigo perdida en esta noche oscura
Sin estrellas, sin luna…
Sin el calor que da tu cuerpo…

Y me pregunto… Le pregunto al cielo…
Es la misma pregunta que le hago a la noche y al viento.
Y la respuesta que recibo, es la misma:
“Un amor como el vuestro ya no existe…
No lo busques… ha muerto”…
Eva
Sábado 15 de Mayo de 2010 
Derechos de Autor Reservados



No hay comentarios:

Publicar un comentario