.

.

sábado, 24 de julio de 2010

EL INFINITO




EL INFINITO

Pasan los años, los días, pasan las horas.
El tiempo pasa…
Y mi vida ha quedado suspendida
En la recóndita oscuridad del universo.

Quiero ser la estrella fugaz, que da esperanza.
Quiero brillar en la distancia,
Quiero ser un sueño que se realiza,
Quiero ser parte de la de la felicidad,que nadie alcanza.

En la oscuridad del infinito, en que me encuentro,
Busco a cada instante tu recuerdo.
Busco vivir la vida, que no viví nunca,
Busco el amor que ya… No tengo…

Y espero… Volver amar y ser amada,
Volar libre en el espacio
Buscando un milagro de esperanza
Un milagro que aleje la tristeza y alegre el alma.

Es el milagro de encontrarnos,
De volvernos a ver y de mirarnos,
De decirte de nuevo que te amo,
Y dormir para siempre entre tus brazos.

Y en este oscuro y gran espacio
Del universo sideral, en que me encuentro,
Vago sin rumbo buscando tu recuerdo
Con la ilusión de que el amor... Es nuestro.
Eva
Domingo 4 de Abril de 2010
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario