.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

SE ME ACABO EL AMOR

SE ME ACABO EL AMOR
Se me acabo el amor
No supe cuándo.
Solo sé que hoy, al levantarme
No recordé tu voz... Ni tu figura...

Todo pasa…
¡Te amé tanto! ¡Cómo explicarlo!
Simplemente… Se me acabo el amor,
Como el perfume, al no saber usarlo.

Pero aun así, al despedirte,
Al dejarte salir, ya, de mi vida,
Le doy gracias a Dios, porque llegaste
Y me diste de nuevo la alegría,
De amarte… Y olvidarte…

¡Dolió mucho…! ¡No sabes cuánto!
Pero dejaste que se rompiera el amor
En mil pedazos
Y no pude recogerlo para armarlo.

¡Lástima! La felicidad, fue solo nuestra
Y la dejamos perder, sin preguntarnos…
Si volvería a pasar a nuestro lado...
Si volveríamos, amar y ser amados.
¡SE ME ACABO EL AMOR, NO SUPE CUANDO!
Eva
Jueves 29 de Agosto de 2007                                                      
Derechos de Autor Reservados

2 comentarios:

  1. Eva. Soy un extranjero en tu tierra y cada día tengo algo más que admirar.
    Llegaste a mi corazón y alzo la copa por ti.

    F.D.

    ResponderEliminar
  2. En esa forma enterré al gran amor de mi vida. Igualiato. " Se me acabo el amor"
    MARUJA ACOSTA

    ResponderEliminar