.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

OTOÑO ROSADO



OTOÑO ROSADO

Quiero estar sola….
La noche es clara y luminosa.
La luna, la transforma en día,
El frío de la brisa, me acaricia,
El murmullo de los árboles, me arrulla
Y me dan, su perfume, que cautiva.
Camino, buscando tu recuerdo.
Y lo encuentro en cada estrella,
En cada lucero y también, en la luciérnaga,
Que, con el grillo, corren por el firmamento.
A lo lejos… El agua susurra levemente
Y, ese susurro, se convierte en melodía.
En esa melodía, que nos unió un día
Y, que también, me acompañó, en tu partida.
Una nube, oculta la luz de las estrellas y la luna
Y, en la oscuridad total, en que he quedado,
Te pierdes, en mi pensamiento
Mientras nuestra melodía, continúa.
Bailo sobre la hierba… Cierro los ojos… Y sueño…
Con la suave caricia de tus manos,
Con el calor ardiente de tus brazos,
Con la tibieza de tus besos… Y… Despierto, llorando…
Ya… Todo pasó…

“EL OTOÑO ROSADO” Ha terminado.
(MELODÍA, AUTUMN ROSE)

Eva

Miércoles 27 de Agosto de 2008
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario