.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

TE BUSCO



TE BUSCO
¿No sabes?
Me estás haciendo falta. Y aun así,
No encuentro tu recuerdo
Lo único que se…
Es, que se ha perdido, en el vacío del tiempo.
Eres como la hoja amarilla
Del cuaderno inconcluso,
Que un día me sirviera, para aprender
Que amor, se escribe sin h, como olvido, también
Entonces…
Busco en mi mente tú figura…
Y no, la encuentro…
No te conozco. Porque no te recuerdo.
Pero se, que nos amamos…
Se, que nos quisimos…
Aunque nuestro amor se haya perdido,
En la bruma oscura de la tempestad del tiempo;
Vives en mi pensamiento y en todo mi cuerpo.
Y las páginas amarillas, del cuaderno inconcluso,
Se llenaran, con mis versos,
Buscando reconstruir tus fascines y tu cuerpo…
Y cuando te encuentre…Te buscaré de nuevo…
Eva
Sábado 29 de Noviembre de 2008

Derechos de Autor Reservados

2 comentarios:

  1. Muy lindo. Yo también perdí a alguien, ese alguién serias tu?

    Roberth

    ResponderEliminar
  2. No se que pasa, Siempre quiero escribirte algo, pero no siempre, sale publicado. La persona que perdí y el amor que perdi, si creo que seas tu, lees mi mente y mis sentimientos.
    Roberth

    ResponderEliminar