.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

NI CON EL TIEMPO


NI CON EL TIEMPO

La neblina…

Me cubre con sus sombras,
Mientras camino en las calles solitarias
De una ciudad, que no comprende, mi dolor y mi congoja.

La lluvia fina del invierno y el rocío de la madrugada…
Se confunden…
Con las lágrimas cálidas… De mis recuerdos.

En el ambiente…
Se percibe la fragancia de tu cuerpo.
Y tu silueta…Como una sombra…

Se refleja…
En las aguas de una charca,
Agitadas por el viento.

Ya todo paso…

Y aunque lo acepto…
No puedo comprender, por que te pienso,
Por que vives en mí, si todo ha muerto.

Por que tu fantasma, me persigue,
Por que siento tu voz…
Por que siento tu aliento.

Entiendo…Entonces…

Que tu alma y mi alma, están unidas…
Que están marcadas con un sello indeleble,
Que no podemos borrar…

Ni con el tiempo...

Eva
Viernes 2 de Mayo de 2008.
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario