.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

NECESITO TU AMOR



NECESITO TU AMOR

Necesito tu amor… Lo necesito…
Es la razón, de toda mi existencia.
Es el principio y el fin, de mi alegría
Es ese sueño, que empieza y termina
En el cálido calor, de mis recuerdos.

Hoy… La tarde… Está muy fría…
Quiero sentir tu voz y tu alegría.
Encontrar la dicha de ser tuya
Y en tus brazos…
Viajar al mundo de la fantasía.

A ese mundo, que empieza cuando amamos,
A ese mundo, que los dos, hemos creado,
A ese mundo, que tú y yo, ya, conocemos,
A ese mundo, al que pertenecemos
Y que jamás, hemos olvidado.

Necesito tu amor… Lo necesito…
Ahora… Jugamos… A no amarnos…
Y seguimos jugando... A no buscarnos
Sin pensar que la vida se va, como el verano
Y enfrío del invierno la sepulta.
Eva
Martes 6 de Noviembre, de 2007

Derechos de Autor Reservados
 s

No hay comentarios:

Publicar un comentario