.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

MOTITAS



MOTITAS

Un día llegaste a mi vida,
Eras un copito de nieve pequeñita y llena de alegría,
Eras como un sueño juguetón y travieso,
Eras un lucero que llenó de luz mi casa vacía
.
Ahora... Han pasado los años...
Y me sigues brindando tu calor, tu amor y tu vida
Y con solo mirarme, me comprendes y mimas
Y con solo mirarte, entiendo tu dolor o alegría
.
Eres un torbellino de ternura y cariño,
Eres un pequeño angelito que acompañas mis días.
Y sabes si estoy triste, enferma o aburrida
Y sabes quién nos ama o quien nos mortifica
.
Eres coqueta, vanidosa y valiente
Y le muestras los dientes al que crees enemigo
Y te derrites en besos y lamidos, si lo crees amigo
.
Tus ladridos, aturden defendiendo la casa
Y también, cuando llega el amigo querido
Y te encanta mostrarle tus juguetes y nidos
.
Y tus ojos... tan negros...
Es tu arma secreta, pues con solo mirarme,
Me conviertes en sierva, en juguete o esclava
De todos tus caprichos.
.
Motitas... Mi pequeña tirana, eres genial, eres linda
Y le doy gracias a Dios, por tenerte conmigo

Eva

Bogotá 1 de Octubre de 1997
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario