.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

MI VIDA


MI VIDA

En la oscuridad de la sala de un pequeño cinema,
Veía la película de mi vida pasar.
Mis recuerdos de niña, mi bella adolescencia,
La casa de mis padres y el jardín de mi hogar.

Los logros, el estudio, los triunfos y los sueños,
El amor, la alegría, se hacían realidad…

Un payaso alegre, con la cara pintada
Y sus ojos tan tristes, por el tanto llorar.
Era el protagonista, que mi vida encarnaba,
Haciendo una comedia de un drama singular
.
Todo el mundo reía y me felicitaba.
Todo el mundo admiraba mis logros y mi paz…
Todo el mundo, creía, que la dicha era mía
Todo el mundo creía, en mi felicidad.

Pero nadie, sabia, que yo, como el payaso,
Solamente reía, para poder llorar….

Eva.

Bogotá, siglo XX
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario