.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

MI OBRA


MI OBRA


Como escultora, de una piedra fina,
Esculpí tu imagen, en mis pensamientos.
Con la esperanza de exhibir mi obra,
En la galería perfecta, de un mundo bueno.

Te guarde en mi corazón, confiada,
En encontrar el mecenas, que apreciara
Tu belleza, tu pureza y toda la grandeza
Del amor, con que fuiste creada.

Pero no lo encontré. No llegó a mi vida
El hombre que fuera el adecuado,
De conocer mí obra más perfecta
Y poderla colocar, entre sus manos.

Así, pasó la vida…Y por primera vez…
Hoy… Conversamos….
Ya no quieres, ni puedes, dejar, ese refugio
Que tienes en mi corazón y entre mis brazos.

¿Y yo? Le doy gracias a Dios,
Por haberte protegido, de este ambiente tan hostil y duro.
Dejándote, solamente, en la imaginación de mis poemas
Y en la fantasía de mi mundo.

Eva.

Lunes 6 de Octubre de 2008

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario