.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

ME SIENTO LIBRE

ME SIENTO LIBRE

Me siento libre… Muy libre…
Aunque tu recuerdo… Sigue en mi pensamiento…
Ahora… No existe inquietud que me perturbe.
Y la serenidad que no tenía… Ya la tengo

Fue tan grande nuestro amor, que no creía,
Que pudiese desaparecer, como una lágrima.
Fue tan bello, ¡Tan único!, que no creía,
Que pudiese terminar, como una gota de rocía, al comenzar el alba.

Estoy tranquila… Muy tranquila…
La paz por fin… Volvió a mi vida.
El volcán de sentimientos, se ha apagado
Y la lava candente, ha borrado tus huellas en mi alma

Fue maravilloso… Lo vivido….
Fue maravillosa… Nuestra historia…
Fue un sueño, que los dos quisimos
Y que ahora… ni siquiera… Añoramos.

Soy libre… Y soy Feliz por ello…
Pero también, fui feliz…
Cuando esa libertad quedo perdida
Entre tus brazos y tus besos.
AHORA… SOY LIBRE… Y VOLARE MUY LEJOS…

Eva

Lunes 26 de Enero de 2009 Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario