.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

LA VIDA EN GRIS

LA VIDA EN GRIS

La tarde esta gris…Y estoy muy triste…
Retrocedo en el tiempo, con mis recuerdos.
Veo que mi alma esta tan gris, como mis pensamientos,
Sin comprender por que, no pude realizar mis sueños.

Ya mi siclo, se termina y en mi camino,
Se han cruzado el amor… La angustia… Y la alegría…
Sin poder alcanzar la dicha de hacer mía
La ilusión, de escribir el nombre del amor, que yo quería.

Pasa tu figura, varonil y bella…Luego…Otra,
Pasa el primer amor, y también, el último.
Pasa tu recuerdo y tu historia
Y no encuentro, nada, en mi propio mundo.

Que vacía esta mi vida…Parece que fue ayer…
Que fui una niña y ahora, simplemente, busco,
Un poquito de amor y de ternura.
Con la esperanza…De ser feliz, al terminar mis días...

No hay desesperación en mí…Estoy tranquila…
La felicidad y el amor…No existen... Son un mito…
Y ahora, al comprender que no los tengo…No culpo a nadie…
Solo se… Que he recorrido el camino de mi vida. Y…Es mi destino.

Eva.



Domingo 5 de Octubre de 2008

Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario