.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

LA TORMENTA


LA TORMENTA

Señor…
Que termine ya…Esta tormenta.
Me siento sin alientos, para seguir en ella
Y estoy, a la deriva buscando un puerto
Que me dé un poco de calor y de contento.

Señor…
Siempre he buscado en ti, lo que me falta,
Siempre, he buscado en ti, lo que he soñado
Y aunque me amas…Siempre me arrebatas,
Todo lo que es para mi, grato.

Señor….
Quiero que cuando caiga, me levantes,
Que cuando desfallezca, me acojas en tus brazos.
Y, cuando ya no pueda más…
Me des fuerzas, para seguir luchado.

Señor…
No me abandones…
Déjame descansar ya, en tu regazo.
O haz que tu luz, ilumine mi vida,
Para poder conocer la felicidad, que me has negado.

Eva


Miércoles l9 de Noviembre de 2008
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario