.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

HA SONADO EL TELÉFONO



HA SONADO EL TELÉFONO

Ha sonado el teléfono.
Nuevamente….
Late mi corazón con la esperanza,
De que tu voz se escuche en la distancia,
Como un murmullo, al decir que me amas.
Pero no…
Solo el vacío del silencio se percibe.
La esperanza… dice: Espera… espera…
Y mi corazón se queda triste,
Al no saber porque… no se escucha tu voz,
Y te reclama…
La rutina de mi vida continúa…
Sigo la lucha para curar la herida
Y mi pobre corazón no acepta
Que la razón... nos gane ésta partida.
Si… la razón… que solo dura…
Hasta el nuevo timbrazo del teléfono.
Y vuelve, la esperanza y juega.
Vuelve, la ilusión de oírte.
Sueño, con escuchar que me amas.
Quiero, que vuelvas a mi lado
Y sentir… La tibieza de tu cuerpo…
En entre mis brazos
Entonces…..La razón dice:
¡Basta…basta… no más…no más!
Pero… el teléfono…suena nuevamente…
Y gana la esperanza.
Eva
Sábado 21 de Julio de 2007
Derechos de Autor Reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario