.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

HOY, AL LEVANTARME




HOY, AL LEVANTARME
Hoy, al levantarme…
Le he, pedido a Dios, que te bendiga,
Que me ayude a perdonarte y olvidarte.
Que me de la libertad de no quererte,
Que me de la libertad de no adorarte.

Hoy, al levantarme…
Le he pedido Dios, que no permita, 
Que me  robes, de nuevo, la alegría.
Que esta ilusión de amarte, me destruya.
Y que, encuentre, el  rumbo de mi vida.

Ese rumbo, que perdí…
Cuando escuche voz, sin conocerte.
Cuando sin saber quien eras,  me  miraste.
Cuando me perdí, en la magia vibrante de tus frases,
Y en la luz, cambiante, de tus ojos.  

Hoy, quiero ser, la que era antes…
No quiero sufrir más y menos, por tu culpa…
Quiero ser de nuevo, la dueña de mi vida,
Tomar sus riendas y cabalgar en ella,
Sin importarme, el pasado, el presente, ni el futuro.

Hoy, quiero domar mi corazón,
Como a potro salvaje.
Hoy, quiero enseñarle, que no podemos amar,
Ni ser amados.
Hoy, quiero enterrar, mis sentimientos y olvidarlos.
Eva
Domingo 2 de Agosto de 2007                                                         
       Derechos de Autor Reservados                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario