.

.

sábado, 8 de agosto de 2009

HA LLEGADO LA NOCHE


HA LLEGADO LA NOCHE

Ha llegado la noche y con ella…
Tú recuerdo…
Es un recuerdo, que atraviesa el alma
Y comprendo, que mi amor por ti, no ha muerto.

Eres mi obsesión, o mi castigo.
Quiero descifrar este misterio,
Para saber el por que, la vida me castiga,
O el por que, haces parte de mis sueños.

Se que existes, eres real, eres mi aliento.
Eres parte de mi alma y de mis sentimientos.
Eres mi vida… Y aun así… Te doy la libertad
De que me dejes, te doy la libertad, de que me olvides.

En las sombras de la noche
Tu recuerdo, es otra sombra, que se pierde.
Es, el fantasma de otro sueño,
Que, no busqué. Y no… Retengo…

Cada vez que te recuerdo,
Te doy un adiós, definitivo.
Confío plenamente, que sea el último.
Confío plenamente…Que te olvido…

Pero no… Solo espero…
Que, amanezca el nuevo día,
Para seguirte amando con locura
Y pedirle a Dios... Que te bendiga.

Eva

Sábado 29 de Septiembre de 2007
Derechos de Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario