.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

FANTASMA


FANTASMA

Como fantasma, en su castillo propio,
Tú figura, en mi recuerdo ha estado,
No dejas que me sienta libre,
Porque has invadido todos mis espacios.

Busco la forma de escaparme,
Busco anular mis pensamientos,
Cierro las puertas de mi alma. Pero no,
Ahí estas como fantasma, en mi recuerdos.

Sin saberlo, me venciste. (Porque te amo)
Sin saberlo, te has convertiste en sombra.
En esa sombra dulce, que me guía,
Llevándome por un mundo, de loca fantasía.

Hasta hoy, lo reconozco, es mi secreto.
Y, aunque el destino nos unió un día,
Ninguno de los dos, hemos querido,
Reconocer que los dos, hemos perdido.

Seguirás, como fantasma, en mis recuerdos.
Seguirás como sombra, que me guía.
Seguirás invadiendo mis espacios,
Seguirás llevándome por el mundo loco, de la fantasía

Pero no sabrás nunca, que me venciste,
Porque nunca, sabrás, que yo te amo.

Eva.
Domingo 4 de enero de 2009


Derechos de Autor Reservados

1 comentario: