.

.

sábado, 2 de mayo de 2009

FANTASÍA (II)



FANTASÍA (II)

En el ocaso de mi vida,
Cuando ya, todo terminaba,
Cunado iba, sepultando poco a poco
Los misterios del amor y la alegría.

Cuando el soñar, era mi osadía,
Cuando mi risa, se convertía en lágrimas,
Cuando ya, me resignaba, con la pronta partida
Al oscuro y misterioso mundo de la nada

Llegaste tú, a mi vida y la rescatas,
Convirtiéndola en una fantasía
Donde los nomos del bosque encantado,
Cantan la canción de la alegría..

El sol de media noche y la luna del día,
En un abrazo grande, nos dan felicidad con su armonía
Y al final del arco iris, encontramos,
El tesoro perdido y anhelado de la vida.

¡Que felices fuimos esos días!,
¡Que felices seríamos ahora!,
Si estuviéramos juntos todavía, si nos amáramos…
Con la misma pasión…Que nos amamos…

                                     Eva
Domingo, Septiembre 28 de 2008
                                                                                                Derechos de autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario